Y ahora mira mis ojos negros y recuerda como eran hace un par de años
Llorosos, empapados en lágrimas. ¿Puedes ver la melancolía?
Y ahora cierra tus ojos fieros y espera a ver que se siente. Aún no te lo he arrebatado todo y ya puedes notar el pesar en ti.
Y por último miremosnos más allá de los ojos. Juntos. Como antaño. ¿Sientes algo?
Yo tampoco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario