Enajenado da vueltas a lo mismo, el mismo pensamiento se recalca tanto que quisiera extirparlo con sus propias manos. Golpearse la cabeza no sirve de nada, no se apaga, no se calla.
Se dirige al baño e intenta buscar algo de calma tras su rostro, en vez de eso encuentra una mirada seria, tan fija que podria traspasar cualquier barrera.
Que ironico, podría morirse alli mismo y aquel rostro pasivo aparentaba no sentir nada.
Apenas podia creer que fuera él.
En cierto modo le atrajo, intento subir forzosamente al mueble que se fijaba contra la pared de aquel espejo, quedando ahora frente a frente contra el rostro.
Se miraron y se vieron, se vieron reflejados.
Ninguno de los dos se dignó a hablar, pero cuando por fin uno lo hizo todo cambió, al fin parecian entenderse. Ahora era humano, aquel sembrante frívolo...
¿Pero por qué no se veían las dudas en el maldito cristal? ¿Por que no gritaba?
Dios mio, su cabeza era un completo enjambre amenazado.
En cierto modo odiaba con toda su alma no poder ver tal agonia en aquel, llegó a abrumarle tanto que no lo soportaba.
¡Se hubiera arrancado la cabeza de haber podido!
Y aquel rostro... Ahí parado, frio, inensible, ajeno a lo que le rodea. Se volvía insoportable, tanto que...En un arrebato de ira arremetió contra el espejo y su frente chocó creando gran estruendo.
El dolor amenizaba sus desordenados pensamientos.
La sangre corría sin cesar por el suelo de aquel cuarto de baño, y entonces, cuando giró la cabeza para poder relajarse un momento se topó con una mirada real; habia dolor en aquel ser.
Era cierto.
Habria que doler primero para poder ver más allá.
martes, 17 de septiembre de 2019
lunes, 16 de septiembre de 2019
Circular
Corre muerto de hambre, hacia la saciedad de su instinto, se alimenta de alimañas similares, puedo oír su rugido. ¿Que harás cuando no quede nada? Te detendrás a pensar en lo destruido.
Mira atrás, coge tu espada.
Hoy lucharás contra el fantasma del olvido.
Ahí estaba vacío, perdido.
Rodeado de historias muertas.
Cartas de amor secas.
Y un pequeño libro.
Atisba entre sus hojas,
el brillo del cariño,
estalla en añoranza,
llora como un crío.
-"¿Por qué he de mirar al pasado?
Oh, cruel destino.
Me azuzas y te burlas,
de mi llanto ya extendido;
por su rostro, por sus manos,
por mis seres más queridos.
¿Qué he hecho?
¿Que he hecho?
¡Clamo al cielo mi castigo!
El dolor será mi abrigo,
¡Fustigado por mi mismo!
Hice tormentas de caminos,
Hoy veré cual es el mio."-
Cuchillo en mano, pecho al frente.
Doce gritos que estremecen.
Cada golpe menos fuerte,
los recuerdos ya no duelen.
Duerme, las sombras guiarán tu camino. Tranquilo, todos se han ido. Ahora estás solo. Lame tu hastío.
Mira atrás, coge tu espada.
Hoy lucharás contra el fantasma del olvido.
Ahí estaba vacío, perdido.
Rodeado de historias muertas.
Cartas de amor secas.
Y un pequeño libro.
Atisba entre sus hojas,
el brillo del cariño,
estalla en añoranza,
llora como un crío.
-"¿Por qué he de mirar al pasado?
Oh, cruel destino.
Me azuzas y te burlas,
de mi llanto ya extendido;
por su rostro, por sus manos,
por mis seres más queridos.
¿Qué he hecho?
¿Que he hecho?
¡Clamo al cielo mi castigo!
El dolor será mi abrigo,
¡Fustigado por mi mismo!
Hice tormentas de caminos,
Hoy veré cual es el mio."-
Cuchillo en mano, pecho al frente.
Doce gritos que estremecen.
Cada golpe menos fuerte,
los recuerdos ya no duelen.
Duerme, las sombras guiarán tu camino. Tranquilo, todos se han ido. Ahora estás solo. Lame tu hastío.
miércoles, 4 de septiembre de 2019
Deseo
Ultimamente he estado durmiendo poco, saliendo mucho, y bebiendo mas de la cuenta. Es a lo que acostumbro, supongo. Me gustaria no darme cuenta. Ahora tengo problemas.
Debo irme, aqui nadie me espera.
Pero aún no me he despedido.
No al menos de quien yo quisiera.
Me sobran besos y me faltan motivos.
Me sobra miedo y me falta valentía.
Me sobran ganas y me faltan tus versos.
Me voy mañana, y quizás no regreso
Y... Necesito tu cuerpo, tu espalda, tu cara.
Beber tu cuerpo, amenizar tus mañanas.
Es tarde y entiendo que bajaras tu ventana.
Pero otra noche que pienso en estar en tu cama.
Llevame en tu recuerdo, te guardare mi alma, meteme muy adentro, donde aceche la calma, pensarás que te pienso cuando yo nunca estaba, pero sabrás que te llevo cuando notes mi llama.
Debo irme, aqui nadie me espera.
Pero aún no me he despedido.
No al menos de quien yo quisiera.
Me sobran besos y me faltan motivos.
Me sobra miedo y me falta valentía.
Me sobran ganas y me faltan tus versos.
Me voy mañana, y quizás no regreso
Y... Necesito tu cuerpo, tu espalda, tu cara.
Beber tu cuerpo, amenizar tus mañanas.
Es tarde y entiendo que bajaras tu ventana.
Pero otra noche que pienso en estar en tu cama.
Llevame en tu recuerdo, te guardare mi alma, meteme muy adentro, donde aceche la calma, pensarás que te pienso cuando yo nunca estaba, pero sabrás que te llevo cuando notes mi llama.
domingo, 1 de septiembre de 2019
Silencio, 7:54
Pasional y sedienta.
Exhausta y angustiada.
Tan pronto, que se acaba.
¿Quién hay en mi cama?
Despierto delirando y medito en sueños,
Con los ojos medio abiertos y la mente en blanco.
¿Que nos queda por decir?
¿Por qué hay que mirarnos?
Si lo tengo todo y no siento nada,
¿Es mi culpa? ¿Será el karma?
Necesito tu silencio,
Callate, no digas nada,
No estropees la madrugada,
Mira hondo, solo hay calma.
Otra vez por la mañana,
Suena bien, un melodrama,
Mirame, toma mi alma,
Esta vez, esta pausada.
Exhausta y angustiada.
Tan pronto, que se acaba.
¿Quién hay en mi cama?
Despierto delirando y medito en sueños,
Con los ojos medio abiertos y la mente en blanco.
¿Que nos queda por decir?
¿Por qué hay que mirarnos?
Si lo tengo todo y no siento nada,
¿Es mi culpa? ¿Será el karma?
Necesito tu silencio,
Callate, no digas nada,
No estropees la madrugada,
Mira hondo, solo hay calma.
Otra vez por la mañana,
Suena bien, un melodrama,
Mirame, toma mi alma,
Esta vez, esta pausada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)