domingo, 1 de septiembre de 2019

Silencio, 7:54

Pasional y sedienta.
Exhausta y angustiada.
Tan pronto, que se acaba.
¿Quién hay en mi cama?

Despierto delirando y medito en sueños,
Con los ojos medio abiertos y la mente en blanco.
¿Que nos queda por decir?
¿Por qué hay que mirarnos?

Si lo tengo todo y no siento nada,
¿Es mi culpa? ¿Será el karma?
Necesito tu silencio,
Callate, no digas nada,
No estropees la madrugada,
Mira hondo, solo hay calma.

Otra vez por la mañana,
Suena bien, un melodrama,
Mirame, toma mi alma,
Esta vez, esta pausada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario