Otra vez el cielo llora,
Otra vez que necesito hacerlo con el.
De repente el mundo , te ve desde otro angulo, quizas ni sea ni el correcto... Pero ahi está
Se convierte mas que un pequeño mundo donde , el que sale realmente a la calle será juzgado.
Pero en la lluvia todo se perdona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario