sábado, 18 de enero de 2020

En dias grises como hoy sucumbo entre las sombras. Me cuelo por las alcantarillas como el agua turbia, a expensas del mundo, a ciegas, a solas.
Una vez más el cielo me da oportunidad de sentirme tan poco, tan pobre como afortunada. Lamiendo los desperdicios de mi vida, curando el tiempo perdido, lamentando lo que quizás, en algún momento tuve, o al menos, eso creí.
Nada nos pertenece, ni siquiera esta vida de préstamo. Lo que amas; se irá, lo que duela; también.
Pero aún quedan... Estos dias oscuros...
Para llorarle a la pérdida, abrazar la tristeza, y resignarse ante el absurdo de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario