Permanecere contigo,
En las más turbias de tus soledades.
Estaré mojandome a tu vera,
En los días mas grises.
Reforzare tu sonrisa,
Con mi pasión mas aferrima.
Protegere tu dolor cuando pueda,
Y sentiré la lanza que te atraviese en mi pecho si no alcanzara a hacerlo.
Ahora es de noche, el frio apremia, resguardate pequeño de las dudas y los miedos.
No creas en la ansiedad, sólo es un cuento de fantasmas.
Acepta los espejismos por lo que son, y ríete de ellos.
No temas caer.
Nos vemos arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario