lunes, 15 de abril de 2019

¿Sabes?

Recuerdo que algún día alguien besó mi piel, era pasional, parecia idílico, casi perfecto. Hoy siento el dolor de ver esta misma besada; a tiras. Arrancada de su pasionalidad humilde se ve evocada a ser descubierta por recuerdos, pasados podridos, que no son mas que eso; Recuerdos...
¿Recuerdas cuando...? No quiero joder, no quiero, ayer me hieres, hoy me amas. ¿A que crees que juegas? Quien realmente ama, no hiere, no duele.
Perdona si también tuve yo la culpa, si mis dañinas palabras hicieron menos este amor.
Pero hoy sé que por un solo y aveces equivoco motivo dos personas no tienen por qué sufrir, por qué arrastrar sus visceras sobrantes bajo un suelo de marmol blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario